TALLER GRATUITO ONLINE: «HIJOS CON FUTURO«

RECUPERA EL CONTROL Y LA AUTORIDAD DE TU CASA

y obtén un futuro brillante para tu adolescente rebelde y desafiante.

 

Consíguelo gracias a nuestro Método #EMOACCION@T, con el que lograrás que tus hijos te hagan caso sin tener que gritar, mejorando la comunicación y permitiéndoles tener una vida de provecho.

TALLER ONLINE EXCLUSIVO

***PLAZAS LIMITADAS***

Haz que tu hijo deje de generar conflictos y de faltarte el respeto, para hacer que brille y que forme parte de una generación de líderes. ¡RECUPERA A TU HIJO, ESTÁS A TIEMPO!

EL TALLER EN DIRECTO SERÁ EL 21 DE FEBRERO PERO SI NO PUEDES ASISTIR, NO TE PREOCUPES, LO PODRÁS VER CUANDO QUIERAS Y LAS VECES QUE NECESITES.

REVISA LA HORA DE TU PAÍS:

🇪🇸 En España en hora peninsular a las 20.30 h
🇪🇸 En España en las Islas Canarias a las 19.30 h

¡Recupera el control y la autoridad de tu casa!

  • MASTERCLASS online y exclusiva de una hora y media.

  • Conocerás TRES CLAVES más que probadas para reconducir la situación en tu casa y la vida de tus hijos.

  • ​Incluye una guía en PDF con 3 claves para que te sea súper fácil aplicar lo aprendido y tengas clarísimo siempre cómo actuar, a partir de esta clase.

Ser madre o padre de un adolescente hoy es un gran desafío.

Muchos de los problemas de conducta que observamos y que nos resultan tan llamativos y problemáticos, suelen ser consecuencia de las diversas emociones típicas de esta etapa que empujan a los menores a actuar de manera disruptiva.

El hecho de que nos sea difícil manejar determinadas situaciones no significa que no haya solución o que tengamos que resignarnos a que «es una etapa» o que «ya va a pasar».

Como responsables que somos sobre ellos, tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer algo al respecto y producir un cambio que genere una nueva manera de ver las cosas y buscar soluciones que podamos aplicar de manera práctica y contundente.

Seguramente estés pensando que:

«No tengo tiempo y seguro será tirar el dinero»

Pierdes mucho más tiempo discutiendo en un día con tu hijo, que lo que te llevará asistir a la Masterclass. Y seguramente te costará muchísimo menos de lo que te cuesta cualquier caprichito de tu hijo.

«No es el momento ideal ahora.
No me cuadra.»

En una hora y media te vas a llevar 3 claves que desde YA van a empezar a cambiar el comportamiento de tu hijo.¿Cuándo te va a pillar bien? ¿Cuando la cosa se ponga peor, pero fea de verdad o  cuando ya sea irremediable? ¿Cuando tu hijo se meta en un lío de verdad? Al final lo vas a hacer si o si, cuando la cosa se ponga fea de verdad.

«El que lo necesita es mi hijo, no yo»

 Las claves que te vamos a dar están diseñadas para que transformes el comportamiento de tu hijo, a través de ti, y es que con la rebeldía de tu hijo no lo vas a obligar a asistir y ellos ni siquiera saben que tienen un problema que les puede llevar a muy malos sitios.

«Masterclass online?»

Va a ser una masterclass muy didáctica y estructurada. En este caso te vamos a dar herramientas súper concretas, claras y probadas que están funcionando en padres y madres que también dudaban de que fuesen a funcionar y que estando en el límite con sus hijos les funcionó.

«¿Cómo va a funcionar, leyendo o viendo un vídeo?»

Te va a funcionar, como le ha funcionado a cientos de padres y madres. Porque son herramientas tan concretas y fáciles de utilizar y de poner en marcha que si o si te van a funcionar apenas sin darte cuenta.

«Eso con mi hijos no sirve»

Este método viene derivado del proyecto Emoacciona-t, que ha funcionado y está funcionando con adolescentes que estaban bordeando o dentro de la delincuencia y también ha funcionado con chic@s de clase media, ¿Cómo no va a funcionar con los tuyos?

ESTE MÉTODO ES NUEVO Y DIFERENTE A TODO LO QUE CONOCES

Serás capaz de aprovechar al máximo el tiempo invertido y tendrás en tus manos herramientas más que probadas para reconducir la situación en tu casa y la vida de tus hijos.

¡Verás que conseguir un futuro brillante para tu adolescente rebelde y desafiante ES POSIBLE!

Esto es lo que aprenderás en el Taller Online

Estas son las habilidades que serás capaz de adquirir luego del Taller:

Mejorar en los ESTUDIOS.

Eliminar CONFLICTOS.

Recuperar la COMUNICACIÓN y el cariño con tus hijos. Que no todo sea una guerra.

Ganar AUTORIDAD y recuperar el control de tu casa.

Evitar MALAS COMPAÑÍAS.

Conseguir que tengan ÉXITO en la vida, que sean personas de provecho.

¿Quién debería hacer esta formación?

Si te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones, es porque este Taller es para ti:

Si eres padre o madre de un adolescente que está empezando a ser insoportable y estás viendo que va a ir a peor.

Si eres padre o madre de un adolescente y temes lo peor porque ya has perdido el control de la situación y ves que a tu hijo todo le va mal y que no va a ser una persona de provecho.

Si eres padre o madre de un pre-adolescente y no quieres perder el control cuando llegue a la adolescencia y lo estás viendo venir en tu hijo y en chicos de tu entorno.

Si eres padre o madre de hijo/a adolescente y ves que su entorno le está perjudicando y no sabes por donde tirar.

Soy Virtudes Sarmiento Pérez

Experta en familias con hijos adolescentes Rebeldes y Fuera de control
y directora del Instituto Canario de Coaching.
Emoacciona-t es un proyecto que se crea en el año 2015 en el Instituto Canario de Coaching, con el objetivo de acompañar al adolescente en todas las áreas de su crecimiento, dándole la confianza, la seguridad y la motivación para avanzar en su día a día. Tras 6 años de experiencia en diferentes Centros educativos, Instituciones, Ampas y otras organizaciones, con los propios menores, profesorado y padres, hemos sabido materializar toda la experiencia en una metodología propia, avalada por ICF (Internacional Coach Federation), que permite trabajar todas las áreas necesarias para el equilibrio y el desarrollo de la persona. En resumen, para que tomen las riendas de su vida.

Ellos hicieron el Taller y te cuentan su experiencia

Conoce las historias de padres y madres como tú que ya han pasado por el Taller:

«Decidí entrar en el programa Emoacciona-t por que ya no podía más. No conseguía hablar con mi hija sin terminar discutiendo y de muy malas formas. Sentía que la tenía perdida, todo lo que le decía le molestaba y ya la situación había llegado a limites insostenibles.

Yo solo quería que entendiera que en la vida hay unas obligaciones como estudiar, recoger su cuarto, colaborar en casa … no le pedía nada del otro mundo. Ella solo quería estar pegada del móvil, con la Play o en la calle con sus amigos/as. Ese curso estaba siendo nefasto y era la primera vez que los profesores se quejaban de mi hija.

Cuando empecé con las sesiones no iba muy confiada y la verdad pensaba que mi hija no iba a cambiar, pero les aseguro que los resultados han sido increíbles. Ha sido tan fácil y tan seguro que se lo recomiendo a todo el mundo. Hemos conseguido que mi hija tenga sesiones y que aprenda a pensar por si misma sin dejarse influir por los demás, a confiar en ella y a pensar tranquilamente las cosas.»

Teresa Pérez.

«Me empecé a dar cuanta de que la cosa iba mal y era insostenible cuando me llamaron del instituto porque mi hijo se había metido en un lío. Ese día se abrió la caja de Pandora.

Ya no eran solo malas contestaciones ni discusiones familiares, la cosa había empeorado. Me di cuenta de que ni siquiera estaba aprobando y que me había falsificado alguna nota. En ese momento en el Instituto me recomendaron el programa Emoacciona-t y empezamos a trabajar con Virtudes.

Empezamos a ir a las sesiones mi mujer y yo. Nos enseñó a identificar donde estaba el problema y la verdad es que de una manera muy sencilla todo empezó a cambiar. Aprendimos a comunicarme con el de otra forma, a motivarlo para que estudie evitando discusiones.

Ahora da gusto volver a casa, tenemos cenas amenas donde compartimos muchas cosas. Este programa me ha salvado al vida y sobre todo la de mi hijo.»

J.P. y A. D.

«Estoy separada, en mi casa no había un mando claro y mi hijo quería ser el rey del hogar. Sus relaciones eran tóxicas , con una pareja que había sido alinean y dependiente, volcando toda su frustración en el hogar , haciendo la vida insoportable. Estábamos todo el día discutiendo llegando incluso a tener algún acontecimiento agresivo.

De repente un día dejó e ir al instituto y yo había perdido toda la autoridad. Cuando empecé con el programa emoacciona-t sentía que era la última puerta, la última oportunidad y no la podía perder.

Los resultados han sido increíbles, he recuperado a mi hijo y ya no tengo miedo a estar sola en la educación de mi hijo. Ahora todo es más fácil y mi hijo y yo hemos recuperado la relación que teníamos cuando era un niño y ahora que es joven y quiere vivir la vida, ahora entiende que todo tiene un límite.»

María Gutierrez.

¡Recupera el control y la autoridad de tu casa!

  • MASTERCLASS online y exclusiva de una hora y media.

  • Conocerás TRES CLAVES más que probadas para reconducir la situación en tu casa y la vida de tus hijos.

  • ​Incluye una guía en PDF con 3 claves para que te sea súper fácil aplicar lo aprendido y tengas clarísimo siempre cómo actuar, a partir de esta clase.

¿Quieres hablar por whatsapp?