fbpx

Conoce el I.C.C.

SENTIR, PROYECTAR Y HACER

de forma diferente!

NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES

Somos líderes en Canarias, gestionando el cambio y la mejora continua.

Amamos lo que hacemos, y eso se nota desde el principio allá por el año 2014. Desde ese día hemos trabajado con pasión, compromiso y efectividad en el desarrollo de programas de formación y de coaching siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

No hay retos imposibles para nosotros, lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo y así lo confirman los resultados de nuestro trabajo.

Para Recuperar tu energía e ilusión, mejorando así tu calidad de vida.

El Coaching te ayudará a ganar autoconfianza y mejorar tu autoestima, afrontando la vida con más seguridad, a superar obstáculos límites y bloqueos, a eliminar patrones negativos que limitan el logro de tus metas.

A reorientar tu carrera profesional sacando más rendimiento a tus cualidades y limando tus debilidades.

La labor del Coach es Acompañarte para que consigas tus objetivos y seas la mejor versión de ti mismo

 

 

¿Para qué sirve el ‘coaching’?

Seguro que habrás oído hablar muchas veces del Coaching y de las funciones del Coach, y es que esta disciplina creada en los estados Unidos ha entrado para quedarse en Europa, tanto en el terrero personal como en el profesional. A través de las herramientas de Coaching se generan cambios profundos y duraderos tanto a nivel individual como de equipos y de grupos de trabajo, para llegar a la excelencia en todos los ámbitos .

Coaching significa ‘entrenamiento’, y se aplica al proceso de acompañamiento guiado por profesionales, para conseguir un objetivo o desarrollar una habilidad específica. Del mismo modo que modelamos nuestro cuerpo con una especialidad deportiva, podemos modelar nuestro entusiasmo, actitud y la gestión emocional de cara a conseguir objetivos, Rafa Nadal es el mejor ejemplo de ello. Pero, vayamos por partes, ¿sabes ya para qué sirve el coaching? He aquí algunas de sus sugerentes funciones:

Para ser un Coach de éxito.
Para Recuperar tu energía e ilusión, mejorando así tu calidad de vida.
Para encontrar tu verdadera vocación.

El instituto canario de coaching es un espacio de crecimiento creativo y flexible que acompaña a personas y organizaciones desde el corazón.

Nuestra filosofía… quienes somos …

Pensar que TODOS SOMOS SERES COMPLETOS, CREATIVOS Y LLENOS DE RECURSOS ha sido la idea Inspiradora del Instituto Canario de Coaching.

Creemos en la persona y en todo su potencial y este es nuestro motor aportar nuestra experiencia, formación y herramientas en la Transformación de nuestra sociedad a través del empoderamiento de las personas, acompañándolas para que conecten con todo su poder, creatividad y recursos y que tengan una vida grande.

Apostamos por un mundo conectado al Amor, a las posibilidades y a todo el potencial de las Personas.

Aprender a Ser más felices haciendolo mejor, sin miedo al error. Subir estándares para llegar a la excelencia personal y profesional.

Queremos inspirar a este mundo la importancia de vivir desde la Pasión, la confianza y la determinación de que tenemos todo el poder para llegar tan lejos como queramos, superando límites y avanzando hacia nuestros objetivos.

Volver a creer en la felicidad, en las risas y en un mundo lleno de posibilidades para todos es nuestro motor. Nos entusiasma impregnar al mundo de esta nuestra misión que día a día vamos transmitiendo a más personas.

 

 

 

¿Por qué tendría que contratar un proceso de Coaching?

Porque nadie ve su propio “swing” y nosotros nos dedicamos profesionalmente a ver el de todos.
Así que si te sientes mal y no encuentras una razón lógica para ello, o te acabas de dar cuenta de que tienes que cambiar, o quizás ya tienes claro que tienes que cambiar pero no sabes como conseguirlo o incluso sabes como conseguirlo pero no te pones a ello… entonces, SOMOS TU SOLUCIÓN.

Y lo mismo lo puedes aplicar a tu EMPRESA U ORGANIZACIÓN.

Mejoramos la realidad de nuestros clientes acompañándolos en el trazado de SU PLAN para que estén allí donde quieren estar.

Para encontrar tu verdadera vocación.

Sencillo, centrándote en tus fortalezas e ingenio, descubriendo nuevas habilidades y potenciando recursos. Descubriendo tu zona de genialidad, allí donde está tu éxito.

Eliminando el tiempo malgastado echando culpas … tuyas, de los otros y del entorno para liderar tu vida de una vez por todas.Harás productivo todo ese tiempo que pasas quejándote… la queja, ese recurso estéril que no sirve a nadie.

Hacerte responsable de tu vida para ponerte a pensar en lo que realmente quieres y además y más importante …empezar ya.

Serás un intra emprendedor de tu vida, con la misión más importante que es vivir la vida con pasión y éxitos.

 

 

 

NUESTRO EQUIPO

Virtudes Sarmiento

Socia-directora del Instituto Canario de Coaching.

Coach personal certificada por Efic.

formación avalada por Asesco e ICF.

Experta en Violencia de género por la Universidad de Las Palmas.

Teóloga y licenciada en Derecho (Universidad Nacional de educación a Distancia)

 

Isaac Villanueva

Master en Coaching Ejecutivo y Personal por EFIC.

Coach Asociado Certificado ASESCO nº 10721.

Director de brioycoaching.com.

Licenciado en CC Químicas por la Universidad Complutense con especialidad en Bioquímica.

Instructor de Buceo PADI y SSI.

Instructor de Parapente.

 

 

Es nuestra Misión

Es nuestra Visión

Formar Coaches profesionales que difundan con altos estándares de calidad esta filosofía y vivan holgadamente de la mejor y más emergente profesión de nuestro siglo.

Realizar eventos y acciones formativas en Empresas y organizaciones para que tengan líderes alineados con la filosofía “Pensar en grande y actuar en pequeño” y se transformen en plataformas orientadas al cliente y cuidadoras de su KnowHow, su capital humano.

Contribuir a crear una sociedad de personas que piensan en grande y actúan haciendo que pasen cosas buenas en su vida.

Dirección

Calle Antonio María Manrique, 3,  codigo postal 35011,  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Llamanos

(+34) 676 581 881